lunes, 27 de abril de 2009

Días de Fútbol...

La mejor película española de la última década (de mis capas siempre hago un sayo)...¿Han sido 15?, ¿16 las veces que la he visto? no lo sé...perdí la cuenta.

Cuando la vuelvo a ver, simulo a uno de esos niños que se saben el Rey León de memoria y lo van repitiendo dos segundos antes de que ocurra...llego a desesperar.

Si no la habéis visto, hacedlo...y luego ved la película...y los que la hayáis visto, volvedlo a hacer...y después ved la película de nuevo.

Los tíos nos sentimos identificados...con esa manera tan bruta de ayudarnos,somos tan poco sutiles, tan ásperos. Nos hacemos daño sin saberlo, llueven gritos y reprimendas...pero es que los tíos nos queremos de una manera especial.

De todas las escenas no sabría cual elegir, esta película es como un cerdo (Manolito, sin daun!!!), no tiene desperdicio.

La que he elegido probablemente de las más cómicas que una cámara haya podido recoger...Alberto SanJuan roza la inspiración divina. Picos de comicidad donde no es nada fácil llegar.

Cuánto se echan de menos esos días de futbol...largas tardes de pachangas veraniegas, sudando como adolescentes que éramos...cada patada en la espinilla era un "te quiero", cada "tu puta madre" un: "me tienes para lo que quieras"

Y luego, la cervecita regeneradora,...

Gracias David Serrano, por esta obra de arte

5 comentarios:

daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Solo 16???Yo creo que llego a 30...coincido contigo...podría sustituir a cualquier actriz bueno o actor......

Nessa dijo...

¡Jajajaja!

Sí, los tíos tenéis esa manera tan sutil de decir te quiero :)

Pero, ¿sabes qué? A mi me encanta...
las tías, a veces, deberíamos ser más simples.

Nos leemos,
Hedda

Lau dijo...

Lo de repetir los diálogos de la peli me pasa a mi igual con tus monólogos!!! seguro qya la gente piensa que soy una pesada!
guapo!

ruben dijo...

No se donde se comenta danii
peroo bueno yo te lo digoo.
Hoooy has actuado en Badalonaaa, muy buena actuacion si señoor, me eh echo una foto con tigoo y te eh dicho que te veoo tambien en smonkaa!
jajaj puees esoo queee suerte con tu carrera comicaaa, eres muy bueno tiio =D!!!

pdddd, si quierescontestaar me aria ilusioon: rubenf_bdn@hotmail.com