domingo, 10 de mayo de 2009

Mi poderoso Sortilegio



Decir Sortilegio es resumir en una palabra lo que podría ser la Banda Sonora de muchos pedacitos de mi vida. Diego y Laura (Sorti y Legio, jeje)... me atrevería a decir (¡¡¡qué carajo, lo digo!!!)que son dos de las personas más bellas que nunca he conocido. Sus únicas armas, una voz sin límites, una guitarra infinita y una sencillez compleja de explicar.

Más de diez años de complicidad, un equipo perfecto, una fórmula magistral, la cuadratura del círculo...hacen de su compañía un hogar. Sus puertas siempre abiertas a meriendas, poemas,risas y proyectos (quedará en nuestras retinas y nuestros ventrículos las noches de "Es Tres Arte")

Pasan los años y cada vez presumo más de ellos, de lo grandes que sois encima de un escenario, de lo gigantes que sois cuando bajáis.

Con vosotros se paran los relojes de los "Universos de papel" ...porque con vosotros todo es más sencillo...porque sois camino

Disfrutad del talento de estos dos malagueños. Mis compañeros, mis amigos, mi familia.

Podeis saber más sobre ellos en www.sortilegio.info

1 comentario:

Unknown dijo...

WAUU!!... Los vellos de punta con la música y el texto, es la primera vez k los escucho y me ha encantado.

Afortunados por tener un amigo como tú , Dani.

Un beso enorme!