martes, 16 de septiembre de 2008

Mira siempre el lado bueno de la vida

Este video es un homenaje que brindo los Monthy Python. Hasta en el último instante, cuando es más difícil masticar buen humor...ellos lo consiguen. Y si no, echadle un vistazo a este video del Funeral de Graham Chapman...es un lema: "Mira siempre el lado bueno de la vida"

Gracias Monthy Python por hacer del humor una filosofía de vida...por ser más artistas fuera del escenario que dentro, si cabe...por la inspiración, por la brillantez, por la elegancia, por la risa valiente, por abrir caminos nuevos.

El día de "Mi Gran Mudanza" a otro mundo, amigos que me queréis...organizad la fiesta más grande que podáis...si faltan pelas, os dejaré un sobre debajo del colchón. Y contad cuentos, improvisad, organizadme un cabaré, una maratón de monólogos...y mandadme al otro mundo con una sonrisa de gilipollas para que hasta al mismísimo San Pedro le entre la curiosidad...porque en todo hay un lado bonito de la vida.



3 comentarios:

42 dijo...

Cuanta razón tienes. Voy más allá, por norma general los británicos tienen una forma de ver la muerte algo más madura que la española. Mientras aquí se asisten a sepelios interminables donde al final acaban contándose los mismos chistes allí van directamente a beber cerveza siguiendo la celebración del cabrón difunto. Yo siempre lo he dicho...como última voluntad habrá una gran fiesta homenajeando mi muerte. Que no sea mi muerte la última experiencia que brindo al mundo. Que hasta muerto se lo haga pasar bien a mis cercanos.

Myriam dijo...

Mi padre me aficiono a este gran grupo de comicos y a su humor negro y desde entonces no he parado.
Tengo todas sus peliculas y cuando mi madre me ve reirme de como un tio explota me mira como si esruviera para el manicomio.jajajaja


A lo me jor lo estoy.

Un beso!
Ah !!salistes del Gropius a 4 patas???

sandrika! dijo...

Muy grande la forma d ever la vida de estos geniales cómicos. Y manda c******s que hagan a reir a todod el público de un funeral.

Simplemente maravillosos.