martes, 16 de septiembre de 2008

Estas No Son Las Noticias


Pues si la vida ya me parecía demasiado aburrida, nos apuntamos a un nuevo reto, esta vez en Cuatro. Se estrena programa..."Estas No Son Las Noticias", de la mano de Quequé.


No adelanto más...sólo espero estar a la altura de estos grandes profesionales, y de este formato tan vertiginoso que es la televisión...no sean muy duros conmigo.


Uno es soledad, dos es compañía, tres es multitud, Cuatro...parió la abuela.

17 comentarios:

J e S s ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J e S s ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vicky.gaspar dijo...

Mira que bien empieza el dia de mi cumpleaños!

Felicidades!!!! qué bueno, Coronas, Quequé y Tú

J e S s ♥ dijo...

AAAAAAA cuando empieza? Próximo lunes se refiere al lunes 22?
Pues ahí estaré para verlo(bueno, desde mi casa...):)

Seguro que estás a la altura!

Besos, suerte y fuerza!

eLeN@ dijo...

Enhorabuenaaaaa!!! Mira donde te has colado!!! No te preocupes por nada, seguro q vas a estar genial, ya eres grande en lo que haces!! Desde Granada te seguiré, y espero volver a verte por la Mae West...que gran monólogo!!
Mucha suerteeee!!!

Angel dijo...

Hola Rovi, te deseo todo lo mejor en este nuevo proyecto, y por supuesto que vas a estar a la altura, tu eres todo un profesional. Nos vemos cuando vengas por grana.
Saludos
Angel Guzman
www.angelguzmanfotografo.blogspot.com

Fran Calleja dijo...

Ole,ole y ole!!! Enhorabuena chavalote, otro "pograma" imprescindible para la tele.
Un saludo.

Maria Jose dijo...

Estaras de lujo, lo sé!!
Conozco a casi todos ai algunos buenos, pero enserio tu destacas vayas dnde vayas y en este programa no va a ser una excepción!!
Asi que a divertirtee!!
No pienso perderme ni un programa!!

un beso Wapooo!!

sandia dijo...

ayer estuve en teatreneu y me encantaste!! nunca te había visto :$ pero da igual, me reí un montón y me diste como que muchos años de vida!! quiero ser inmortal quiero ser inmortal!! (K)!

Manuista dijo...

hola dani!!!
pues mira mi nombre es claudia y weno pues que espero que te lo pases mu bn en el programa y yo te estare viendo toas los dias pasate x mi blog!!!

J e S s ♥ dijo...

jajajaja acabo de ver el programa y... GENIAL, de verdad.
y dudabas estar a la altura? con tu talento y tu facilidad para conectar con el público era obvio!

Después de haberte visto, ya no me da tanta penita no poder asistir a uno de tus cursos, que por cierto, tengo que mandarle el mail al amigo que me dijiste.

Un beso y continúa así :)

sandia dijo...

te acabo de ver en cuatro y me encantas... además estabas mú guapo con las gafillas!! :) y cambia de botella, pardiez!! jijijij!!

Antuán dijo...

Dani, eres un mostro, te vi también por la tele, con las gafitas y con la botella sin cambiar y me dije, ele mi niño, ya en la tele, con un par. Estás y estarás a la altura, y triunfarás,si no ya lo verás. Te mando un abrazo mu fuerte y un besote.

fran dijo...

Rovi eres el crack, a ver si pasas por Málaga a actuar, si es asi espero que lo publiques o me respondas a mi correo tio, aqui te lo dejo "franxu89@hotmail.com" de verdad, te idolatro, no me pierdo un monologo tuyo, a ver si te puedo conocer de una vez, te deseo todo lo mejor en tu carrera y muchisimas gracias por hacerme reir

Alicia dijo...

chico me tienes enamorááá!!!...eres la leche!!! máquina!!!jeje...bss

jose dijo...

Hola Dani, eres un crack, el otro dia te vi en el programa con una camiseta de linux star wars y queria saber de donde la sacasteis porque no la encuentro!!!!
Te dejo mi e-mail para que me contestes:
josito_85_@hotmail.com
Un abrazo y sigue asi genio!

jose dijo...

Hola Dani, eres un crack, el otro dia te vi en el programa con una camiseta de linux star wars y queria saber de donde la sacasteis porque no la encuentro!!!!
Te dejo mi e-mail para que me contestes:
josito_85_@hotmail.com
Un abrazo y sigue asi genio!