jueves, 16 de octubre de 2008

Todo se Transforma...

Ya lo decía la Física...la energía no se crea ni se destruye...simplemente, cambia de forma. Pues así con todo (esa es mi física...y la de Jorge Drexler también)

Esto, aderezado con el juego azaroso de las coordenadas espacio tiempo y la ley de acción reacción...da: una canción preciosa.

"Todo se transforma" me ayuda a creer que las cosas no suceden porque sí... o porque no. Las cosas tienen un porqué que nos toca descifrar a nosotros...Nada aparece ni desaparece de manera casual. Ninguna caricia será hecha en balde...algún día, nos será devuelta y, puede que, no en forma de caricia...pero nos será devuelta.

Os regalo este videoclip de Jorge Drexler, un genio de la música...y su canción, "Nada se transforma".

Porque de algún lejano rincón de otra Galaxia, el amor que me darías transformado volvería algún día a darte las gracias...



.

11 comentarios:

shopgirl dijo...

Yo siempre he pensado eso, que las cosas suceden por algo. Y me dedico a esperar los resultados de las cosas que han sucedido.

Bonita canción

vicky.gaspar dijo...

Como me gusta esta canción, aunque nunca habia visto el clip

Meritxell del Mhic dijo...

Sí, todos necesitamos de un modo u otro creer que las cosas pasan o no pasan por algún tipo de orden "cósmico" que transforma. Todo aquello que hagamos, siguiendo la lógica de causa-efecto, se nos devolverá transformado en algo que sólo nosotros entenderemos su valor, lo que no sabemos es cuando será devuelto. Tienes buen gusto musical Dani Rovira a parte de tener un don para hacerme reír hasta descoyuntarme (más de lo que está) mi pobre dentadura ;-P.

anna.depp dijo...

oh dani rovira!! mencantas que lo sepas, me parto contigo, eres genial y sin duda el mejor!!
ayer dia 18 te vi en el teatre neu i madre mia al verte en la entrada no me lo creia, que fuerte y el monologo genial no pare de reir. en serio: felicidades.

MIL APLAUSOS

pronto voy a repetir en el teatre neu, sin duda!

marisssss dijo...

Hola!..simplemente me encanta esta canción...creo que aquí se resumen los conceptos mas básicos de la física y estadística.

La energía se transforma..y es percibida por nuestros sentidos..percepciones sobre las que se traducen sensaciones y sentimientos; los cuales son exteriorizados por medio de arte...y esta canción, a mi modo de verla, no es mas que una prueba de una entropía maravillosa!

Mas allá de la canción..gracias por transformar tu energía, en miles de sonrisas!...te conocí por medio de un conocido andaluz...a decir verdad, ya ni me hablo con él, pero de vez en cuando echo un vistazo a tu página para reirme un rato sanamente!

Un saludo grande desde Bs. As. ...aunque en 2 meses me mudo a Bcn. y seguramente te iré a ver a alguna función.

moxomoxito dijo...

ola dani!

fui con 10 amigos a verte en el teatre neu y no pare de reirme en 1 hora... todos nos sentimos identificados con algo de lo que contabas. muy bueno

volveremos a verte el mes que viene, si podemos.

LLOSE dijo...

De esta cancion me quedo con eso de "cada uno da lo que recibe... luego recibe lo que da"... quizas esto deberiamos tenerlo mas encuenta con la gente con la que nos cruzamos en el camino.
de todas formas me gusta mas la de hermana duda o la colaboracion con quique gonzalez de "me agarraste"...
te deseo suerte en tu camino dani.

Alba dijo...

Como dijo Gabriel García Márquez:

Todo lo que sucede, sucede por una razón.

Aída. dijo...

Eres un fiera

El mensaje de la canción dijo...

qué bonito :)

eres genial

Brackets dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.