miércoles, 20 de agosto de 2008

El cómico del mes...Paco Calavera

Paco Calavera...ya de por sí un nombre artístico por encima del resto. Hace ya casi tres años que tuvimos la suerte de coincidir en mi segundo Teatro en las Noches de Paramount Comedy, junto a David Navarro. A raíz de ahí una amistad y una complicidad incondicional nació entre nosotros.

Paco es otra cosa, roto el molde una vez que nació pienso que es uno de los mejores talentos que existen en este país...humor, inteligencia, amplios registros, humildad, genuidad...pues eso, otra cosa.

Se mezcla el cariño, la amistad, el respeto y la admiración...de mayor quiero ser como Paco Calavera. Sus monólogos son pequeñas obras de arte, tratados con elegancia...capaz de hilar fino a la par que clamar el cielo...un almeriense que terminará de explotar dentro de poco...

Para muestra un botón...he elegido su primer monólogo grabado en Paramount...por ser el primero, por ser cortito ya que fue un experimento extraño de casi 10 minutos bajo el enorme personaje de "Antoñito el echao a perder"...y sus sucesos paranormales.No tiene desperdicio.

Presumo de ser su amigo y de poder trabajar codo a codo con él, un lujo.

Disfrutadlo...

2 comentarios:

vicky.gaspar dijo...

Cuando ví a paco calavera por primera vez no me hizo mucha gracia pero luego, me fuí a pasar unos días en madrid y ví que actuaba muy cerca de mi hotel, así que decidí darme ua segunda oportunidad. Acerté, pasamos una gran noche

MERCURINA dijo...

Realmente acojonante, pero vamos de qué psiquiátrico se ha escapao el Antoñitooo!!
Buenísimo de verdad! voy a buscar algo más de él fijo.
Que buena es la risa en las noches de insomnio.