lunes, 23 de junio de 2008

ESPECTACULO "INMORTALES DE LA RISA" EN EL TEATRENEU DE BARCELONA...


Dani Rovira se embarca en la arriesgada mision de defender un nuevo formato de espectaculo "INMORTALES DE LA RISA" todos lOs meses en el TeatreNeu de Barcelona...las fechas son los terceros Sabados de mes. 19 Julio, 16 Agosto, 20 Septiembre, 18 Octubre, 22 Noviembre, 20 Diciembre...ya a la venta las entradas en

http://www.atrapalo.com/espectaculos/d-6/sc-10/?pg=resultados&url_base=%2Fespectaculos%2F&orden=&num_noches=&id_destino=6&radioc=Teatro&destino=Barcelona&keywords=&categoria=sc-10&cuando=&x=37&y=14

4 comentarios:

Fani dijo...

Danieeeeeeeel. Jajaja es que eres el mejor!! Me vas a tener q poner una orden de alejamiento, ya verás xD. No, ya en serio, q en mi cumpleaños nos lo pasamos genial, que cada vez q lo recordamos más nos reimos y q va a ser inolvidable! Q tengas mucha suerte en todo lo q hagas y q nada más q pises Málaga, ahí nos vas a tener a mis amigos y a mi...LOS PRIMEROS!. Bueno un saludote grande!
-Estefy-
PD: date una vuelta por mi blog!

Adri dijo...

Wolaaa !! Jaja Olee Ahy Ese Malagueño De Arte Grande :P Jaja Soy Un ran Fan Tuyo e Visto Actucionees Tuays y Eres Grande Jaja. Claro Malagueño Tenias Que Ser... Jaja. Espero Que Tengas Mucha Suerte Porque Vales Para Esto Muchisimo y Mi Objetivo Es Conocerte Algun Dia Ombre.. Jajaja. Pues Que Tengas Muchas Suerte Danie En Tus Actuaciones !
Un Abrazo De Un Malagueño :P

maharet dijo...

Dani eres el mejor picha!!! ayer te vi en Logroño y no me pude reir mas,la pena es que me tuve que ir antes de que acabaras la actuación, una pena ya que me quede con ganas de mas,pero en Zaragoza voy a estar en primera fila para disfrutar en condiciones de ese arte que dios te ha dao,sigue asi eres GRANDE!!!!!

Nazaret dijo...

Me encantas!!!! tengo muchisimas ganas de verte por Barcelona!