lunes, 23 de junio de 2008

BIENVENIDOS...BIEN HALLADOS

Bienvenidos a mi nuevo Blog...un nuevo rinconcito donde albergaré asiduamente pedacitos de mi...dejar huellas, inmortalizaros reflexiones, nostalgias, carcajadas, imágenes, pensamientos y todas los colores y figuras del tío-vivo de mi vida.

Sólo espero con esta esquinita...que me conozcáis un poco más y, por qué no, desconocerme un poco menos.

Gracias por navegarme...perdonen si les naufrago...

Dani Rovira

15 comentarios:

Nadia dijo...

¿Naufragar? Nada de eso.
De hecho te he desconocido un poco menos tras navegar tu web (después de verte en la Chocita el pasado viernes y salir de allí con los ojos llorosos y los abdominales duros de tanta carcajada), y sólo puedo decir una cosa: qué gusto que haya gente como tú por el mundo.
Gracias a ti por hacernos inmortales.

Pedro Jesús dijo...

Ese Dani que ganas tengo de volver a asistir a una actuaciín tuya tio.. desde aquel dia en "El Bosque - Cádiz" no he dejado de buscar donde actuas pero nunca vienes cerca de Puente Genil.. o por lo menos que yo sepa. Un saludo y espero poder verte este verano.

Me he reio tanto con tus monologos que sino soy inmortal poco me falta.

AdriMálaga dijo...

Tioo, eres la maquina de verdad, te sigo cuando vuelves a málaga y es k vamos, nos doblamos contigo
ademas te estamos haciendo afición!! Y es que encima te gusta Triana y por lo que e visto, le dedicas un par de fotos ahi en el blog, nuestro añorado Jesús, en fin, k eres una maquina tio, y a ver si vuelves mas por Málaga! Un saludo y sigue asi, por cierto, como se llama el perro de stephen hopkins??


de un inmortal

María dijo...

Hola!! Me ha encantado la manera tan original que has tenido de presentarte en tu blog... Y sigue haciéndonos reír y llorar a la vez, porque creo que es lo mejor que te han podido enseñar... Muchas gracias por tus risas, dani!!! Besos!!!

Lorena dijo...

Dios!!Dani eres un crack! nunca me he reido mas con un cómico como lo hago contigo. haber si algun dia vienes a Huelva ijoo!! me encantaria conocerte.
Sigue así x favor, gracias a ti nos hacemos inmortales!!

Paco Calavera dijo...

Querido, Dani. Enhorabuena por el blog, compañero. Ahora conseguirás hacernos un poquitín más felices de lo que ya nos hacías, que te aseguro era bastante.
Un abrazo, amigo.

silvia dijo...

Danieee (como diría tu padre) nos tienes enganchados a tus monólogos a toda mi familia, mis amigos y la gente de la oficina.
No eres normal!!! Vamos a intentar ir a verte a Dos Hermanas el 7 de agosto pero sino pues tiramos para Marbella, que para eso tenemos familia allí también.
Que pedazo de monologuista, mira que veo muchisimo la Paramount pero es que eres el mejor que hay con diferencia.

Gracias por sacar tantas sonrisas y hacer terapia con tus vídeos.

Sigue así y sigue demostrando lo muchisimo que vales.

1 besito de una sevillana.

JUANI dijo...

Hacia mucho, pero mucho tiempo que no me reia tanto, me dolian las quijas de tanto reirme. Que sensacion más buena. Porque no hay alguien como tu por cada habitante, ? jajajaja. necesitamos gente como tu, para que la vida sea mejor. gracias dani. muchas gracias

Isa dijo...

Hola, anoche vi tu actuación en Carboneras pero no me acerqué a hablar contigo porque me daba verguenza. De todos los monólogos que he visto, que son muchos, los tuyos quedan por encima de todos. Ya te sentirás orgulloso de lo bueno que eres pero espero que consigas llegar hasta el fin del mundo si te lo propones. Lo que más me gusta es cuando dices cosas que no tienen nada que ver, porque yo también soy así y me hace mucha gracia. También espero que no dejes de triunfar. Mi actriz preferida es Lina Morgan y después de verte por primera vez en directo, tú. Mucha suerte!! Un besazo!!

Innovajob dijo...

Ei tiooo!!! k pasa... Soy Jose desde Jerez de la Frontera.... estoy aquí pensando y no llego a comprender que pasó e kabbala club... que cojió mi primo y salió corriendo de allí diciendo... soy inmortal, inmortal, inmortaaaal!!! cruzó la carretera y ZAAAS!!! un trailer de 15 ejes lo cojió de lleno, pero según decía el forense en su cara se podía ver una sonrisa... sonrisa causada por tu ingenio ARTISTA!!!

Un abrazo y... siempre TU!!! ;-)

Marina dijo...

Buenas hombre entre paréntesis, aunque asi te identificabas mas antes..., jeje es broma, pero la verdad es que me llegue a reir mucho en las Begues con tu actuación, luego supe que actuabas en barcelona al dia siguiente y llegue a plantearme ir a verte otra vez.
Llegue a sufrir al ver que no parabas de hablar ni una decima de minuto, sin dejar casi a los pulmones innalar un poco de aire para seguir un funcionamiento estable y normal, pero al final comprendi que todo esta calculado!!! y tu bombona de oxigeno siempre esta alli para echarte un cable, porque de verdad sino no se explica, no cabe explicación posiblee!!! Tus anécdotas familiares son muy divertidas la verdad.
Un beso

Enrique GB dijo...

Dani Rovira... cómo decírtelo... te vas de bohemio. Sí, sí, de bohemio. Está muy bonito eso de que quieras hacernos inmortales y todo eso, pero como no se nos olvide morirnos como a tu –que en paz descanse –bisabuela, caer caeremos todos dentro de unos añitos.

Se ve que anoche no querías empezar el monólogo. Las malas lenguas comentaban que te habías fugado a Portugal con el dinero del show. ¡Ja! Pobres ilusos, todo el mundo sabe que los cómicos cobran en pienso.

Pues eso, saludos desde el Portil, o "Viejo Portil" (por aquello de que hay uno Nuevo), felicidades por el espectáculo (iremos a verte de nuevo a Punta Umbría) y que duermas muchos más.

PD: ¿Se acepta "Los Pilares de la Tierra" para calzar la mesita de noche como “humor inteligente”?

Dailos Daniel dijo...

¿Que pasa coleguita?,como andas?Esto que hicistes esta wapisimo, te mandastes un blog de dos cañones jajaja, soy el" Forense" de tejina, te acuerdas?jajaj, nada era para que supieras que pase por aqui y que estamos esperando a que vengas otra vez pa Tenerife pa descojonarnos un rato contigo.
Pos nada saludos amigo.

Son Poemas dijo...

Me encantó leerte.

Saludos.

Gracias.

Jarkendia dijo...

Acabo de ver un monólogo tuyo en la Paramount y me he descojonado vivo. ¡Qué grande!