miércoles, 21 de octubre de 2009

eS tRES aRTE

Estos videos a veces surgen del baúl de los recuerdos. eS tRES aRTE. Dani Rovira y Sortilegio.

Éramos más jóvenes, quizá más inexpertos, más intuitivos. La juventud se va iendo, la intuición va dejando espacio a la experiencia...pero las ganas, siguen siendo las mismas.

Cantamos contando, contamos cantando...tres almas libres, una guitarra y algo que c@antar.

Gracias Sortilegio por regalarme estas vistas al pasado, por dejarme asomar a lo que fuimos y queríamos ser. Quizá el comienzo de muchas cosas...quizá lo hayamos conseguido...

Espero lo disfruten, se emocionen y se rían.

7 comentarios:

Bruja dijo...

Lo mejor es el feedback... aparte de la orgía que vivió el espectador más joven de la sala.
¡Un abrazi grande!

Duende Luca dijo...

Super bonito, Rovi.

Es un placer verte en tus experiencias pasadas.
Es un placer verte en escena.
Es un placer verte en video.

Es un placer verte.

Sombra dijo...

Desde luego si que consigues que los que te escuchen desconecte y se desahoguen a través de la risa. No te conocía ni de verte por málaga ni por tu trabajo jejej. Pero ahora espero seguir tus mónologos tan ingeniosos y con esa gracia de malagueño saleroso.

Anónimo dijo...

daani! soy mayte, soy malagueña pero vivo en valencia desde hace un año y medio para cuando te pasaras por alli por valencia, y les muestras a los valencianos lo k valemos los malagueños? te animo ademas me veras alli eso no lo dudes! sigue crack! un beso!

Antonio dijo...

Dani eres un monstruo...rápido, dinámico y genio del humor...gran improvisador!!! Has nacido para este mundillo tan colorido y oscuro a la vez...tan deseado y esquivado!! Pero al que todo el mundo sin darse ni cuenta comenzando con una media sonrisa accede a él!! Sigue así, llegarás muy lejos. Otro día en No le digas...: te pillé un "reto a Tong Po" todo el muindo no coge las cosas..je je qué recuerdos Van Dammnescos..."

Anónimo dijo...

6je je je

Unknown dijo...

Y sigues sin tener techo. Un chaval del barrio de la Luz, que no deja de hablar de ti. Orgullo malagueño desde Dublín.

Un abrazo muy muy grande crack!