martes, 8 de septiembre de 2009

¿Quieres salir conmigo?


Este Sábado preestreno ¿Quieres salir conmigo?
Se me mezclan los nervios con la ilusión, las ganas con el miedo, Granada con el cielo.
Todo un verano trabajando para parir la que podríamos considerar mi primera gran obra. Son muchos años de monólogos, cuentos, improvisaciones...ya es hora de tirarme de nuevo al vacío. De sentir que el vértigo no para.
¿Quieres salir conmigo? es una resonancia teatral de mi, de lo que la gente conoce y de lo que no, de lo que me desconozco y de lo que no.
Ojalá os haga reir y llorar y conseguir y dudar...ojalá este espectáculo, como las batidoras, os descoloquen, os mezclen y os descubra diferentes sabores...como está haciendo conmigo.
Gracias a todos lo que estáis currando conmigo codo a codo para que ¿Quieres salir conmigo? sea mi sueño y el de los muchos espectadores que quieran acompañarme en las butacas. Gracias por remar en el mismo barquito. La función va a comenzar...y va por ustedes.

14 comentarios:

JURY dijo...

Mucha suerte artista, que vaya todo muy bien y yo que lo vea...
Estamos expectantes los de Cabra y un poco los de Gargallo, con esta nueva obra.
Nos vemos el sabado en tu querida Granada!!!

Anggy dijo...

Te deseo lo mejor en tu obra
Estaremos ahi para apoyarte y disfrutar de ella
Un abrazo, hasta pronto!! =)

made by me dijo...

muchisima suerte Dani!!! lastima no poder ir porque yo si saldria contigo jejeje :P

natanael dijo...

que pasa tio soy de sanlucar de barrameda este vareno te estuve viendo en el chiringuito el inesperado estuviste muy bien el mejor de todos los monologuistas soy el nata te acuerdas jeje bueno que te valla bien todo xao

Ro dijo...

Suerte entonces con los proyectos que tengas; a seguir haciendo cosas complicadas, a seguir haciendo reir.

tendederoesponja dijo...

Allí te veremos... qué ganitas!! :)

Kristine dijo...

Fiera! Crees que la obra llegará más allá de Granada? La espero por Castilla con ilusión!!

Clementina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clementina dijo...

¡Pero... que leen miz ojoh !
Por un momento me había emocionado pensando en que este sábado cogería mi escacharrado coche y me plantaría a 222,7 Km de casa para disfrutar de tu trabajo que seguro fue un exitazo. -¡Vaya chasco!
Toda una ¨penica¨ enterarme ahora de la nueva obra maestra de esa cabecita prodigiosa.
Me hubiera encantado poder estar allí y vivenciar la energía, la dinámica y la magia de tu creación en la que te meterías al público en el bolsillo. jeje

Una vez más, te digo que admiro tu capacidad para plantearte retos y crecer como artista, persona, creador...

En conclusión: hace tiempo que necesito roviterapia en vivo y en directo. jejeje

andaluza dijo...

Que alegria saber algo de ti .Es que ultimamente estas muy perdio .Me hubiese encantado ir pero no he podido porque soy estudiante y además de Cordoba con lo cual me era casi imposible .Estoy deseando ver más monologos tuyos y obras de teatro y pelis tuyas ....si es que eres DIOS jajajaajaja .Y tus monologos lo mejor de mi mundo .Gracias por hacernos reir y bueno si quieres salir conmigo me das un toque y lo hablamos ,¿vale? jajajajaja .En Febrero voy a tu Granada a ver si nos vemos .

moti dijo...

pues mucha suerte!!!!!!!!, ya man comentao que vienes a Málaga pa noviembre????, ya toy buscando como una loca las entradas pa ir a verte con media familia!!!!!, que tengo un sobrino también fan tuyo!!!!!!!
besoooootes
Eli

furi dijo...

ME HE ENTERADO QUE ESTE DOMINGO 22 ESTRENAS EN bARCELONA.
Alli estaremos. en Teatreneu

TxeTa dijo...

K grande eres!!!

He visto tú último espectáculo dos veces... y ambas... me han encantado!!!

K vivan las cuchufletas...

Afrika Arena dijo...

Simplemente genial. Estuve el sábado viendo tu obra. Un espectáculo de lo más completo, Dani. Nos conseguistes meter en tu historia, tus cambios de registro; donde en ningún momento nos diste tiempo para parar de reir. Pero encima, no sólo te limitaste a lograr que salieramos con agujetas de tanto reir, sino que nos emocionaste con tu lección final. Genial!!
Por cierto, si me pudieras decir las canciones que utilizaste para los videos, sería un detallazo, que no lo me la saco de la cabeza. jaja. Besos