viernes, 7 de septiembre de 2012

VUELVE EL BLOG PRÓDIGO

Después de más de dos años de ausencia en este tan querido blog, juro y perjuro no volverlo a abandonar más durante tampo tiempo. Han sido muchas las reflexiones y las horas invertidas como para dejarlo en una cuneta como a un perrete en Navidad. No esperen nada provechoso ni útil, no era la intención. Si resultara ser así, acepten mis disculpas. Bienvenidos de nuevo a este rincón de mi cabeza,a las vísceras de mi gramática, a la caja pandora de mi boca. Espero lo disfruten.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Deleitanos con tu prosa Rovi

Unknown dijo...

ofú Dani, dos añitos pa'una contraseña. Estás pa una bulla...

Las Cinco E´s dijo...

Uah biiienn, y yo como tonta dos años pasándome por aquí para ver si escribías. Que cosas... Un saludo Dani

Kymara dijo...

Me encantan tus tweets porque sueles decir verdades como puños, así que tu blog no me lo pierdo! Un saludo y sigue haciendo reir a la gente que eres un genio del humor ;)

RocioLeivA dijo...

Es el problema con la recuperación de contraseñas, en la famosa "pregunta secreta" nadie se acuerda que diablos puso.
Infórmanos de dónde ir a verte y qué supermercado hay que atracar simbólicamente para conseguir las entradas!!!!

AlbaFernández*-* dijo...

Dani, eres un crack! Me parto con tus monólogos, eres mi cómico favorito, eres la LECHE! Jajajajaja Sigue así!

Villa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moneypenny dijo...

Pues habrá que leerte pero... escribirás no?? Te acuerdas no?? Sabes que ya han pasado dos días no??
Esperaremos..... o no....

Un abrazo, Money

Unknown dijo...

simplemente GRACIAS!!!! tus monólogos aparecieron en mi vida en uno de mis peores momentos y me devolviste la sonrisa, la alegria, mis carcajadas...el 23/12 voy a verte a Málaga desde Sevilla, se unen mi admiración por tí y el amor q le tengo a tu tierra, te llevaré escrita una carta, espero q me la recibas. Nunca olvides q lo q tienes por trabajo da momentos de felicidad como los q me regalas a mi en un mal día cuando veo una y otra vez tus monólogos...GRACIAS POR ESTAR AHÍ AúN SIN CONOCERME =)

Mamen dijo...

Hola Dani!

Me gustan mucho tus monólogos. No sabes lo que me haces reír. Es que tienes un salero y una gracia... no puedo evitar decir, aaaains, es que este chico me encanta!!

Me alegro de que al final hayas hecho una entrada porque llevabas mucho tiempo sin aparecer! jajaja.

Besos guapo!

elvenbyte dijo...

Hola Dani, eres un crack, y un referente para mi, que estoy empezando con los monólogos también. Que el éxito te acompañe muchos años :-) y a ver si te pasas por Mallorca.

Marta dijo...

¡Rebienvenido! A abrir la caja de pandora pues! :)

Sete dijo...

Aquí lo tenía yo guardadico entre los blogs y de repente ¡Ha resucitadoooo!. Rebienvenido

Unknown dijo...

Escribete algo carajoteeee!! Que tengo ganas de leerte, de intuirte, de conocer esa retórica, ese juego de palabras y qué coño...todo sea dicho! Porque tengo Mucho tiempo libre pa leer.:)

manu7 dijo...

ke paha hikilloooo mira somos seguidores tuyos somos de sevilla alcosa 41019 (codigo posta ke siempre lo piden ) eres nuestro ejemplo a segui aora somo cateto de pueblooo y emos exo la prueba emos roto la pana, ueno mi grupo se llama los catetos de arcosa si puedes ase un monologo de catetos y añadirnos ay y deci noseke delos catetos de arcosa es alcosa pero nosotros decimos arcosa ueno paro ke gasto tecla
viva andalucia viva dani viva el trato y las cabras (yo soi rovirista)
saludos cordialmente del niño ke movio a pana-man mojao

Bydos dijo...

Pues ya te se está alargando la cosa... que no veo nada nuevo desde hace un mes! no si veras como se pasan otros dos años mas jeje

comparoma dijo...

Hace muy poco que te sigo, pero solo puedo decirte que eres un gran profesional. Enhorabuena por tu trabajo. Ojalá pueda ver una actuación en directo. Sigue así!!

iolanthe dijo...

Reconozco que te vi en un programa de antena 3 cuyo nombre no recuerdo y no me importa mucho porque no me gustó. Pero después te descubrí en El club de la comedia y pensé que me recordabas al Pedro Reyes pero no tan absurdo y con mejores ideas. Y veo la expectación que generas y lo entiendo desde luego, porque lo de los taper no se me va a olvidar en la vida. Mucha suerte, te seguiré en el blog y más allá.

Pili dijo...

Por fin alguien que vale la pena escuchar, leer y ver. 3x1 y en época de crisis que viene de lujo para ser positivo. Disfrutar así no tiene precio para todo lo demás, una buena sonrisa y pa' lenta ;-).

Pili dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia dijo...

Veeeenga vaaaa Sr Rovira, deléitenos con una entradita al messss que se le olvida cómo debe aporrear el teclado un hombreeeeee!

Virginia dijo...

... un hombre que no respira al hablarrrr quiero decir!! ;)

No Ni Ná dijo...

¡Hola Dani!Somos una campaña formada por estudiantes de la UMA (Málaga) que reivindica la cultura y el vocabulario andaluz. Como te tenemos tanto aprecio, esperamos contar con tu apoyo ya que eres de nuestra misma ciudad :D

Podrias mencionarnos en twitter y así hacernos un poco de publicidad? Nos harías un enorme favor!

aquí te dejamos nuestra web con vocabulario andaluz y un montón de vídeos traducidos del "andaluz" al castellano :D

http://noninaspain.blogspot.com.es/

Y nuestro twitter por si también lo pudieras promocionar, o hacernos RT :)
https://twitter.com/NoninaSpain

Grasia pisha jajajaja ere un fenómeno!

Anónimo dijo...

No sabía que tenías blog, estaré atenta a tus entradas.
Un saludo.

Silvia Castiñeiras dijo...

Pues vaya!! por lo que se ve.. lo volviste a abandonar..y por mucho tiempo... quizás para siempre...

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes. Mi comentario no tiene nada que ver con la entrada publicada, pero no encuentro otro medio con el que contactar con usted. Estoy estudiando periodismo y me han encargado hacer una entrevista y me encantaría poder hacéserla a usted. Sin compromisos por supuesto. Espero respuesta. Disculpe las molestias y antes todo gracias.