lunes, 15 de marzo de 2010

Te ríes de los Nervios. Capítulo 2. ¿Qué Tragedias?

Pues queridos amigos...ahí va la segunda entrega de este serial que está causando furor en todos los foros y conversaciones de cuartos de baño.

"¿Qué tragedias?". Un Capítulo que nos habla de la amistad,el apoyo, la comprensión y sobre todo...de Islandia.

Disfrútenlo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buf Dani, ayer estuviste increíble en la Sala de Igualada. Cuando me enteré que estabas en Barcelona, dando el espetáculo en la Sala Muntaner... me morí de ganas por ir a verte, pero no pude asistir por falta de tiempo. En cambio, sabía que no podía perderme verte en la Sala (porque me pilla muchísimo más cerca xD). La verdad es que llevo viendo mónologos tuyos hace un año, recomendado por mi exnovio malagueño y desde el primer momento me encantaste. Ayer fue un placer verte en persona por primera vez, yo gritaba como alma que lleva el diablo xDDD pero me hubiera encantado hacerme alguna foto contigo para tener un recuerdo más de tal noche tan fantástica! Espontáneo, que eres un espontáneo! Jaja, con tus "SEXOO", pero la verdad que eso agrada mucho al público. Y como tú mismo dijiste "Yo te hubiera follao", jajaja. Sigue así y llegarás muy lejos! Un saludo y un besazo enorme!

PD: Siento escribir aquí, pero en el chat no me cabe el discurso, jaja.

Bruja dijo...

¡Qué míticas las Cherry Cokes!
¡Jaja! A la próxima que vengas de nuevo por Bcn (es igual que la hayas dejado hace poco, porque ya se ha apagado un poquito) ya te haré una visita más entre el público.
¡A seguir haciendo reír y sintiéndolo!

Piesucios dijo...

bebe cherry cokes y le gustan los "señores" jajajajajajaja qué cojones...? jajaj

FERMENTO URBANO dijo...

Estos capítulos tienen que salir tan rápido como los serranitos del Barba (una tasquita del barrio). Quiero más, quiero más!!